Alianza Lima construirá nueva sede para menores en Santa María del Mar

Alianza Lima ejecutará un proyecto de infraestructura para la división de menores en Santa María del Mar.

  • Fecha Lunes 13 de Mayo del 2019
  • Fecha 6:24 pm



El administrador del club Alianza Lima, Renzo Ratto, manifestó la existencia de este espacio en Santa María del Mar desde el año 2010 que fue otorgado por el Estado peruano a Alianza Lima con una cesión de uso por 10 años. Según Ratto, menciona que en la anterior administración no se realizó ninguna gestión. Por ello, que el actual administrador de Alianza hizo un nuevo pedido para sacar el Certificado de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA) para construir en ese predio.

De esta manera, han presentado este proyecto de inversión para que se apruebe, el cual han logrado que les permitan una extensión de seis años más, hasta el 2024.

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal goleó a la Universidad de San Martín por el cierre de la fecha 13 (4-0)

Este proyecto tiene como objetivo ser utilizado por la división de menores del club blanquiazul donde se implementará canchas naturales, un camarín, un comedor y una estancia para que los niños puedan estar allí.

Renzo Ratto manifestó que en los próximos dos años dará inició a este proyecto dependiendo de que el cuadro íntimo siga con el ordenamiento financiero, ya que la consecuencia sería que este predio retorne a manos del Estado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”