Alianza Lima: crecen rumores para poder fichar a Guerrero y Yotún

Los blanquiazules quieren luchar sí o sí por el bicampeonato.

No tiran la toalla. La derrota con Sporting Cristal encendió las alarmas en Matute y la dirigencia blanquiazul concentra sus últimos esfuerzos para poder cerrar sus filas con incorporaciones de jerarquía. Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún son los nombres que están marcados en rojo para poder luchar de palmo a palmo con cualquier rival por el tan ansiado bicampeonato.

Las operaciones no son para nada sencillas. En el caso del “Depredador”, las negociaciones estaban viento en popa hasta que el Fondo quiso incluir una cláusula de rescisión en caso se vuelva a lesionar de gravedad por el problema en su rodilla. El ‘9’ está dispuesto a regresar a la que fue su casa; sin embargo, ha dejado en claro que no piensa aceptar este tipo de condición. Por este motivo, en Matute ya evalúan la redacción de un nuevo contrato para volver a tentarlo.

Por otro lado, el caso de “Yoshi” pasa más por las opciones que tenga el zurdo de emigrar al extranjero. Al no contar con ninguna que lo haya persuadido hasta ahora, las chances de los íntimos por contar con sus servicios han crecido considerablemente. La propuesta es atarlo por seis meses, que se muestre en Copa Libertadores y esté en ritmo para la próxima fecha doble que afrontará la selección peruana en las Eliminatorias.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.