Alianza Lima: Cristian Benavente apunta al título

“Nuestro objetivo es volver a ganar la Liga y hacer una buena Copa Libertadores”, afirma el “Chaval”.

Se pone la valla alta. Cristian Benavente, atacante de Alianza Lima, habló de los objetivos que tiene por delante en esta temporada y fue muy claro con lo que quiere lograr con la camiseta blanquiazul.

«Nuestro objetivo es volver a ganar la Liga y hacer una buena Copa Libertadores. Tenemos un muy buen grupo; hay que ir poco a poco, pero ser ambiciosos en el proceso. Alianza Lima no puede jugar para otra cosa que no sea buscar el título», expresó.

También se refirió a su proceso de adaptación e incluso se consideró un hincha más. «Ya me siento bastante más aliancista. Puedo decir que no es lo mismo vivirlo desde adentro. Se hace especial ser parte de los entrenamientos y sobre todo vivir el ambiente en el estadio. A medida que paso más tiempo en el club, conociendo a los trabajadores y a mis compañeros, obviamente el sentimiento por Alianza es mayor», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Yoshimar Yotún: «Gareca dijo que tenemos cosas de Cueto, Cubillas y Uribe»

El ‘Chaval’ evocó su debut ante el Carlos A. Mannucci, en donde anotó un tanto de tiro libre. «Hacer ese gol fue una alegría para mí, para el equipo y para la hinchada. Siempre uno aprovecha para practicar unos minutos más al final del entrenamiento, pero igual hay que tener cuidado de no quedarse mucho tiempo porque te puedes lesionar», sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.