Alianza Lima: Cristian Zúñiga protagonizó el blooper de la jornada
A+

Alianza Lima sigue aumentando sus problemas con respecto a los resultados que deja cada fecha en la Liga 1 y en la Copa Libertadores. Ahora, la crítica no solo se ha posado en el técnico Mario Salas sino en el rendimiento de los futbolistas.

En la derrota ante César Vallejo, el técnico chileno apostó por un mix en su once que contó con la presencia de juveniles y refuerzos. Uno de los flamantes fichajes protagonizó el blooper de la jornada.

PUEDES VER: Andrea Barrantes denunció a Alexi Gómez por maltrato físico y amenazas de muerte

El delantero Cristian Zúñiga se mandó con un insólito error en una jugada que pudo llevar al tanto de Alianza Lima. El jugador traído por Pablo Bengoechea tenía el balón en el área donde pudo habilitar a Patricio Rubio; sin embargo, al momento de levantar la cabeza y querer encarar hacia afuera se tropezó con el balón. Insólito.

El delantero colombiano no la pasa nada bien en tienda “blanquiazul” debido a su bajo rendimiento desde su llegada con el entrenador “charrúa”.

Finalmente, Alianza Lima atraviesa una mala racha donde no conocer el triunfo pese a ver recibido los tres puntos ante Binacional por un reclamo. El próximo encuentro de los “íntimos” será ante Racing Club por Copa Libertadores.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: De la mano de Zlatan Ibrahimovic, Milan venció 2-0 al Bologna

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.