Alianza Lima: Cristian Zúñiga pudo darle la victoria a los «blanquiazules » ante Racing Club
A+

En todo el partido, Alianza Lima solo generó dos oportunidades clara de gol, pero la efectividad no lo acompañó para darle la victoria ante Racing Club por la Copa Libertadores. 

Primero fue Oslimg Mora pero su remate se fue desviado. El joven futbolista fue el único que inquietó en el arco de Arias.

PUEDES VER: Luis Suárez se despidió entre lágrimas de sus compañeros del FC Barcelona

En la segunda mitad, Cristian Zúñiga tuvo la oportunidad de poner en ventaja a su equipo; sin embargo, el colombiano falló en su disparo y sigue aumentando las dudas con respecto a su rendimiento.

El fichaje de Alianza Lima no la pasa nada bien en el fútbol peruano. Recordemos que la fecha pasada propició un insólito blooper tras tropezarse con el balón.

El jugador traído por Pablo Bengoechea tenía el balón en el área donde pudo habilitar a Patricio Rubio; sin embargo, al momento de levantar la cabeza y querer encarar hacia afuera se tropezó con el balón. Insólito.

Finalmente, Racing Club se quedó con la victoria tras los tantos de Tiago Banega y Benjamín Garre. Alianza Lima, una vez más, se despide de la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima cayó 0-2 ante Racing Club por la Copa Libertadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.