Alianza Lima: Cueva es la novedad en el esquema de ensayo de Nixon Perea

Aún hay dudas, que hoy se despejarían. Andrade también volvería al once.


El Diez.- Nuevos aires se respiran en Alianza Lima tras la salida de Guillermo Salas de la dirección técnica. Ayer, por segundo día consecutivo, el plantel trabajó bajo las órdenes de Nixon Perea.

El técnico interino, y quien dirigirá en el encuentro de este sábado ante Universidad César Vallejo (UCV), alista algunas sorpresas no solo en el sistema. La principal novedad radica en la inclusión de Christian Cueva.

Mueve el equipo

Según la última práctica de Alianza Lima, se observó que, para el choque ante los trujillanos, Perea podría usar a Christian Cueva, Bryan Reyna y el ‘Rifle’ Andrade. A los tres se les vio con buena química. Así, Jairo Concha iría al banco del plantel íntimo.

MÁS INFORMACIÓN: Hernán Barcos arremetió contra quienes lo culpan por la salida de Guillermo Salas

No obstante, hoy y mañana podría haber rotaciones, por lo que aún no está confirmado el equipo.  Otra de las novedades pasa por Santiago García, quien trabajó junto a Pablo Míguez y Carlos Zambrano. Con ellos, Perea usaría una línea de tres.

¿Sabbag y Barcos juntos?

Otro de los cambios que ensayó Perea, con relación al clásico, tiene que ver con el ataque. Hernán Barcos y Pablo Sabbag alternaron juntos y comandarían la delantera de Alianza Lima frente a Universidad César Vallejo (UCV). Hoy y mañaña, se definirá por completo el equipo, pero de a pocos se va bosquejando la idea del entrenador colombiano.

En el plantel íntimo hay un nuevo semblante y saben que ante UCV, por el Clausura de la Liga 1, tienen la oportunidad de amistarse con su hinchada. Pero también de meterse nuevamente en la pelea por el torneo. Solo queda voltear la página.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.