Alianza Lima derrotó 2-0 a Vallejo y se acerca a la punta
¡Tres puntos vitales! Alianza Lima venció 2-0 a la Universidad César Vallejo (UCV) en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 13 de la Liga 1 y se mantienen en la pelea por el título del apertura.
Los blanquiazules no tuvieron su mejor presentación en Matute, pero estuvieron finos a la hora de la definición y eso fue suficiente para imponerse ante el cuadro poeta.
En un primer tiempo con pocas ocasiones, el ‘Pirata’ Hernán Barcos apareció en los descuentos para tomar un rebote del portero Grados y anotar el 1-0 de los victorianos.
TAMBIÉN LEE: Boca Juniors derrotó a Racing en los penales y es finalista
En la segunda parte los dirigidos por Chemo del Solar salieron en busca del empate y esto generó espacios en su defensa que sería aprovechado por los íntimos. Otra vez en los minutos finales, por intermedio del ‘Chaval’ Cristian Benavente, se logró el 2-0 tras una gran jugada individual de Aldair Rodríguez.
¡PARTIDO LIQUIDADO! Tras una buena jugada de Aldair Rodríguez 🔥, Cristian Benavente 💪 empujó el balón y marcó el segundo ⚽ para @ClubALoficial ⚪🔵.
📺 Si tienes Movistar TV y estás fuera de casa mira GOLPERU por Movistar TV App: https://t.co/A0nHO9L5S2#LIGA1BETSSONXGOLPERU pic.twitter.com/jzwWBrRjXH
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) May 15, 2022
Con este triunfo, los dirigidos por Carlos Bustos suman su sexta victoria consecutiva en el torneo y se encuentran a 5 puntos del líder Melgar.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴📢 Sagasti sobre Consejos de Ministros Descentralizados: «son mítines de campaña»https://t.co/BXd9JVPSMs
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) May 15, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.