Alianza Lima derrotó 2 a 0 a Universitario en el clásico femenino

Con goles de Neidy Romero y Adriana Lúcar, las ‘íntimas’ vencieron en el Monumental por la fecha 3 Liga Femenina 2022.

Universitario de Deportes cayó 2 a 0 frente a Alianza Lima en el primer clásico del año. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 3 de la Liga Femenina 2022.

El primer gol del partido fue al minuto 20 por parte de las ‘íntimas’, tras una buena definición de Neidy Romero dentro del área. Las ‘cremas’ no bajaron los brazos y tuvieron oportunidades para emparejar el marcador, sin embargo, el buen trabajo de la portera aliancista lo impidió.

TAMBIÉN LEE: Cristiano Ronaldo llega al medio centenar de ‘hat tricks’

Las acciones retomaron sin muchas acciones de gol, cuando a los cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Adriana Lúcar,delantero de Alianza Lima, anotó un verdadero golazo dejando atrás a defensoras del equipo rival.

Finalmente, el marcador quedó 2 a 0 a favor del cuadro blanquiazul. La buena reacción de la defensa victoriana dejó sin chances a las dirigidas por Paolo Maldonado, quienes no pudieron ganar en casa, en el Monumental.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.