1-0 en Matute

Alianza Lima derrotó a la San Martín

Arroé (75’) anota el único gol y le devuelve la alegría a los blanquiazules en el Apertura.

  • Fecha Domingo 28 de Abril del 2019
  • Fecha 11:02 pm



Miguel Ángel Russo se fue y Alianza Lima volvió a sonreír. Anoche en Matute, el “equipo del pueblo” se reencontró con el triunfo al vencer al Deportivo San Martín (1-0) en el cierre de la 11ª fecha del Torneo Apertura y le regaló una gran alegría a todos los hinchas blanquiazules.

El volante ofensivo Joazinho Arroé (75’), con un soberbio cabezazo tras un centro de Kevin Quevedo, desató la fiesta en La Victoria y le puso fin a una larga racha de 10 partidos sin ganar.

“Es el club más grande y no merece estar donde está. No encontrábamos el juego, nos empataban en el último minuto, creo que se mantuvo el cero en nuestro arco y eso nos ayudó en ganar. Estoy feliz”, declaró “Joa”.

Con este resultado, Alianza Lima trepó al octavo lugar con 15 unidades y no renuncia a la pelea por conquistar el Apertura.

Por su parte, la San Martín se quedó en 10 unidades y sigue comprometido con el fantasma del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: “JUAN, DÉJAME SER PRESIDENTE DEL CONGRESO

A Trujillo

En la próxima fecha, Alianza Lima visitará este viernes al Carlos A. Mannucci en el MansicheTrujillo (20:00 h). El técnico interino Víctor Reyes tiene confianza en sumar un nuevo triunfo. “Hay que pensar siempre en positivo”, afirmó.

Binacional

VENCE AL MELGAR (3-1)

Con goles de Juan Pablo Vergara (20’) y Héctor Zeta (75’ y 90’), el Deportivo Binacional se impuso al FBC Melgar de Arequipa (3-1) y sigue firme en el primer lugar del Torneo Apertura 2019.

A seis fechas para el final, el “Poderoso del Sur” es líder absoluto con 27 unidades, tres más que Sporting Cristal (24). De otro lado, el Alianza Universidad igualó como local con el Unión Comercio de Rioja (2-2). Lionard Pajoy (58’) y Gianmarco Gambetta (89’) para los locales, Jesús Rabanal (48’) y Matías Succar (90’) para los visitantes.

SUBE AL CUARTO LUGAR

Municipal doblega 2-1 al Ayacucho FC con golazo agónico de Arévalo Ríos

Va para arriba. El Deportivo Municipal derrotó al Ayacucho FC (2-1) ayer en Huacho y escaló al cuarto lugar del Torneo Apertura al totalizar 18 unidades.

En un partido muy atractivo, el “Muni” se puso en ventaja por intermedio de Ítalo Regalado (58’), tras un excelente pase de Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo, Wilmer Aguirre (69’) igualó la cuenta. Cuando ya se jugaban los descuentos, el uruguayo Arévalo Ríos (90’+3), con un remate bombeado desde fuera del área, marcó un verdadero golazo para el triunfo agónico de la “Academia”, que se recupera en el torneo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”