Alianza Lima despide a Daniel Ahmed tras descenso a la segunda división
A+

Alianza Lima terminó vínculo con Daniel Ahmed tras el descenso a la segunda división del fútbol peruano. El técnico argentino no tuvo los resultados esperados durante los seis partidos que le tocó dirigir en la Fase 2 de la Liga 1.

De acuerdo al periodista Horario Zimmermann de Movistar Deportes, el cuadro “blanquiazul” despidió a Ahmed tras los malos resultados y la pérdida de categoría.

PUEDES VER: Sporting Cristal: Omar Merlo será nuevo jugador de la U. de Concepción, aseguran desde Chile

Asimismo, Depor también confirmó esta noticia debido que en el club de La Victoria se van a reducir los costos y no habría presupuesto para sostener al técnico y a su grupo de trabajo.

Como se recuerda, Daniel Ahmed era jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo del conjunto “íntimo”, luego pasó ser nombrado como director técnico del primer equipo tras la salida de Mario Salas. Además, “Chicho” Salas no contaba con la licencia para poder dirigir al plantel profesional.

Ahora, Alianza Lima tendrá que buscar un nuevo entrenador para que dirija al equipo en la Liga 2 y buscar retornar a primera división en tan solo un año.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima ya presentó reclamo contra Carlos Stein a la FPF

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.