Alianza Lima: DT colombiano no aguantará pulgas y lanza contundente mensaje a jugadores

Se acabaron las fiestas y escapadas en el ciclo Alejandro Restrepo.


El nuevo entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, resaltó los valores de su comando técnico y enunció un contundente mensaje hacia los jugadores.

La llegada del estratega colombiano al cuadro victoriano promete darle un nuevo aire al equipo que históricamente se caracterizó por mostrar un juego vistoso y con jugadores de calidad notable. Sin embargo, esta distinción estuvo ausente en el club durante el último año.

MÁS INFORMACIÓN: Cristian Benavente: ‘El Chaval’ le dice adiós a Alianza Lima

Luego de ganar el Torneo Apertura, algunos jugadores del conjunto blanquiazul no mostraron la misma seriedad y, en la segunda parte del año, sus nombres fueron portadas en programas de espectáculos por sobre los deportivos.

Como, por ejemplo, la fiesta en la que se celebró el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano en la que participaron distintos futbolistas como Christian Cueva, Bryan Reyna, Pablo Sabbag, entre otros y que ocurrió semanas antes a las finales del torneo peruano que terminaría perdiendo frente al rival de toda la vida: la ‘U‘.

DT de Alianza Lima y su exigencia a jugadores

En ese sentido, el estratega colombiano Alejandro Restrepo manifestó un claro mensaje sobre el tema y tranquilizó los pensamientos que mantienen los hinchas respecto a la continuidad de los jugadores indisciplinados.

“La disciplina será un factor importante a controlar por parte del cuerpo técnico y las personas cercanas al jugador. Lo más importante será tener claridad, que tengan conciencia del club al que representan“, comentó en entrevista a un medio local.

De igual manera, el nuevo director técnico de Alianza Lima expresó que más allá del factor deportivo, los jugadores deben mantenerse enfocados mentalmente. “Quienes estén en Alianza tienen que tener el compromiso de querer campeonar, de buscar historia. En ese perfil se está encaminando el club“, finalizó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario: la millonaria cifra que tendría que desembolsar el club para fichar a Raúl Ruidíaz

FPF: el as bajo la manga de Agustín Lozano para entrenar a la selección peruana

Selección peruana: candidato para sustituir a Reynoso preferiría seguir en su club que dirigir a Perú

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.