Alianza Lima: el arco está bien custodiado por Ángelo Campos y Franco Saravia

Ambos porteros solamente han recibido cinco goles en el Apertura y tres en la Libertadores. Los hinchas reconocen su labor.


El Diez.- Ángelo Campos y Franco Saravia son los verdaderos guardianes de Alianza Lima. Ellos son los encargados de no permitir que los rivales celebren en el fortín de Matute y también en otros escenarios.

Sin embargo, los dos porteros no son máquinas y han sido vencidos en algunas ocasiones, aunque una sola vez han permitido que la máquina blanquiazul sea derrotada, como sucedió ante Sport Huancayo. Ángelo Campos y Franco Saravia han sido los arqueros que en cada fecha le ponen ‘candado’ a su arco para que los delanteros rivales no derroten al bicampeón.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes visita a Alianza Atlético en Sullana

Alianza Lima tienen poco goles en Matute

Los victorianos tienen el arco menos vencido del torneo Apertura con apenas cinco goles. Ángelo Campos ha jugado 4 partidos en la Liga 1 y apenas ha recibido un gol ante Atlético Grau. En Copa Libertadores el ‘Mono’ ha atajado en tres partidos y le han hecho igual número de tantos. Libertad le hizo uno y Atlético Mineiro le convirtió dos. Y contra Paranaense entregó su valla invicta.

Por su parte, Franco Saravia ha disputado 8 partidos con Alianza Lima y le han anotado 4 goles. La ‘U’ le hizo uno, Sport Huancayo 2 y Unión Comercio uno. Hasta el momento Saravia no ha tenido chance de jugar la Libertadores, pero ha demostrado que puede ser útil a nivel internacional.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Padres de bebé apuñalado son los principales sospechosos: caso da giro inesperado

José Aguilar: este es el perfil del nuevo presidente de la ATU

Más de mil menores con dengue en el norte

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.