Alianza Lima empató 0-0 ante Cusco FC por la Liga 1
A+

Alianza Lima sigue sin sumar victorias en el reinicio del fútbol peruano. El cuadro “blanquiazul” volvió a empatar en la jornada 9 ante Cusco FC por la Liga 1. El duelo jugado en el estadio Alberto Gallardo tuvo un discreto 0-0.

El equipo de Mario Salas todavía no encuentra la fórmula para mostrar un buen fútbol y que eso se refleje en el resultado. Desde la primera mitad, los “íntimos” fueron superiores pero no son consistentes a largo del partido lo que permitió que el rival lo aproveche y cambie el giro del partido.

PUEDES VER: Messi anuncia al Barcelona que no se presentará a las pruebas médicas, según RAC1

Esto complicó a Alianza Lima, sumado a la temprana expulsión de Rinaldo Cruzado a los 22 minutos del primer tiempo. El volante nacional protagonizó una jugada polémica que fue advertida por el juez central, Víctor Hugo Carrillo, quien no dudó en mostrarle la roja al futbolista “grone”.

A partir de ahí, los dirigidos por el entrenado “chileno” cambiaron su forma de juego por lo que se enfocaron a cuidarse el resultado y tratar de conseguir un tanto con algún contra golpe o error defensivo por parte de Cusco FC.

Antes de irse al descanso, el cuadro de Carlos Ramacciotti estuvo a punto de marcar tras un buen disparo de Willyam Mimbela pero Leao Butrón se vistió de héroe en esa acción.

En el complemento, las cosas no cambiaron mucho debido a que Alianza no pasó tantos apuros por parte de Cusco FC que no sacó provecho del hombre de más en el campo. Una segunda parte bastante discreta que dejó sensaciones negativas para ambas escuadras.

Con este resultado Alianza Lima suma su segundo empate y se mantiene en el puesto 15 de la tabla de posiciones, mientras que Cusco FC marcha séptimo con 13 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro de Salas se medirá ante Melgar FC y los de Ramacciotti chocarán con Cantolao.

TAMBIÉN PUEDES VER: Edison Flores estará de baja entre 4 a 6 semanas por lesión en el rostro

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.