Alianza Lima empató 1-1 ante César Vallejo por la fecha 13 de la Liga 1
A+

Alianza Lima sigue en problemas. El cuadro “blanquiazul” no pudo cortar su racha negativa y en esta jornada volvió a empatar en la Liga 1. Esta vez quedó 1-1 ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo. Yorley Mena (51´) marcó para los “poetas”, pero Oslimg Mora (74´) salvó a su equipo.

El equipo de Mario Salas no muestra un buen rendimiento a nivel colectivo en su equipo, sumado a los fichajes que carecen de actitud y capacidad técnica. Zuñiga, uno de los criticados, se mandó con un blopper en una jugada que pudo llevar al tanto de Alianza Lima.

PUEDES VER: Arturo Vidal se despide del Barcelona: «Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta»

El jugador traído por Pablo Bengoechea tenía el balón en el área donde pudo habilitar a Patricio Rubio; sin embargo, al momento de levantar la cabeza y querer encarar hacia afuera se tropezó con el balón. Insólito.

En el inicio del partido, los primeros quince minutos fue disputado y sin chances de gol por parte de ambas escuadras. Minutos más tarde, Vallejo generó dos opciones claras con Rodas y Mena donde Espinoza mostró gran capacidad para atajar el balón.

A partir de ahí, los dirigidos por “Chemo” Del Solar fueron superiores tras otro intento de Mena y de Vélez pero el guardameta “íntimo” estuvo en su día. Vale señalar que antes del blooper, Zuñiga desperdició un mano a mano.

En el complemento, César Vallejo pudo abrir el partido con el tanto de Yorley Mena tras una buena asistencia de Rodas. Asimismo, estuvo cerca de anotar el segundo con el tiro libre de Víctor Cedrón pero Espinoza se mandó con una gran atajada.

Alianza Lima, con un once muy juvenil, recién reaccionó, con otro de la cantera Oslimg Mora. El polifuncional jugador, de los pocos destacados del club, marcó un golazo de volea que fusiló a Zubczuk.

En los minutos finales, el técnico chileno sufrió una nueva expulsión en la jornada. Francisco Duclós vio la tarjeta roja en el último minuto del encuentro. Ahora, Alianza Lima espera encontrar su primer triunfo en la cancha cuando enfrente a Racing Club de Argentina por la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que los “blanquiazules” quedan la casilla 14 con 15 unidades y César Vallejo es 6° con 19 puntos. En la próxima fecha, Alianza se medirá ante Carlos Stein; mientras que el “Poeta” enfrentará a Cantolao.

ESTOS SON LOS RESULTADOS DE ALIANZA LIMA CON MARIO SALAS

-1-1 vs. Sporting Cristal

-0-0 vs. Cusco FC

-2-2 vs. Melgar

-0-2 vs. UTC Cajamarca

-2-3 vs. Estudiantes de Mérida

-1-1 vs. Sport Huancayo

-1-1 vs. César Vallejo

TAMBIÉN PUEDES VER: De la mano de Zlatan Ibrahimovic, Milan venció 2-0 al Bologna

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.