Alianza Lima empató 1-1 ante Deportivo Municipal en el «Matute»
A+

Alianza Lima disputó otro amistoso de cara al reinicio de la Liga 1. Esta vez, el cuadro “blanquiazul” volvió al “Matute”, su casa, para medirse ante el Deportivo Municipal. El resultado del cotejo quedó en empate gracias a los goles de Gonzalo Sánchez (55´) y Masakatzu Sawa (90+2´).

El encuentro empezó con el cuadro del “Chino” Rivera presionando en campo rival, con muestra de mayor intensidad y precisión en el juego, mientras que el equipo de Mario Salas entró con nerviosismo, por momentos imprecisos utilizando mucho los pases largos y pelotazos.

PUEDES VER: Universitario de Deportes: Federación Peruana de Fútbol suspendió a Carlos Moreno

Un primer tiempo que dejó al conjunto “Edil” superior ante los “íntimos”; sin embargo, se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad, Alianza salió con otra cara y eso lo reflejó en el marcador. El delantero Gonzalo Sánchez, la sorpresa en el once inicial, abrió el marcador tras una gran asistencia de Rinaldo Cruzado. El joven atacante definió con potencia y calidad. A partir de ahí, los “grones” se soltaron y su juego fue más limpio con transiciones rápidas lo que provoca más situaciones de cara al gol.

En tanto, “Muni” bajó la presión y el físico se vio disminuido. No obstante, los cambios le dieron un poco más de aire al equipo de Rivera.

Con el pasar de los minutos, Alianza tuvo dos claras para aumentar el marcador. Mora tuvo una gran acción colectiva que llevó a que el portero Melián la envié al córner, luego de esa acción Alexi Gómez estuvo cerca de anotar un olímpico. Y a los 70´, Sánchez  también pudo marcar su doblete.

En los minutos finales, Deportivo Municipal consiguió el empate tras un pase filtrado de Ross para que Sawa sentencie con gol. Y en la última jugada del encuentro, Alexi Gómez se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Empate entre ambas escuadras que se preparan para la reanudación de la Liga 1.

POR: CHRISTIAN TORRES

TAMBIÉN PUEDES VER: Renato Tapia fue presentado en Celta de Vigo y posó con su nueva camiseta

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.