Alianza Lima empató 1-1 ante Sport Boys por la Liga 1
A+

Alianza Lima se le escapó la victoria en los últimos minutos finales del partido. El cuadro «blanquiazul» comenzó ganando con el tanto de Carlos Ascues en el minuto 40 del primer tiempo; sin embargo, faltando cinco para el final, Sebastián Penco puso la igualdad para Sport Boys. El encuentro se jugó en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 15 de la Liga 1. 

El equipo dirigido por Mario Salas buscaba cosechar una nueva victoria en la Liga 1. Hasta el momento, los “íntimo” llevan dos triunfos consecutivos, razón para mantener ese invicto en las últimas fechas del certamen nacional.

PUEDES VER: Marta Vieira, una de los mejores futbolistas del mundo, tendrá una estatua junto a Pelé

En la primera mitad, Alianza pudo irse con un marcador más abultado. Joazinho Arroé fue el mejor en su equipo. El “10” estuvo cerca de abrir el partido antes de los 10´, pero su disparo chocó en el travesaño.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Salas manejaron el partido de la mano de Miguel Cornejo. El canterano estuvo activo y presente en las jugadas ofensivas. Recién la apertura del marcador se dio en el 40´con Carlos Ascues.

El “Patrón” conectó de cabeza tras un buen centro del lateral derecho Aldair Salazar. El volante nacional volvió a marcar de manera consecutiva. En la fecha pasada también se hizo presente ante Deportivo Llacuabamba.

En el segundo tiempo, los “íntimos” siguieron con el objetivo de asegurar la victoria y quedarse con los tres puntos. Nuevamente, Cornejo y Ascues inquietaron el arco protegido por Medina.

Estos últimos mencionados tuvieron una acción cerca a los 15´del complemento. El portero del cuadro “rosado” le atajó un mano a mano al mediocampista “blanquiazul”.

Minutos más tarde, el equipo de Teddy Cardama reaccionó faltando cinco minutos para el final. Jesús Chávez apareció por la banda izquierda para mandar un centra al ras que lo cogió el delantero Sebastián Penco para marcar y poner el empate en el 85´.

Finalmente, El resultado ya no se movió y ambas escuadras se repartieron los puntos. Alianza Lima se queda en el puesto 10 con 22 unidades, mientras que Sport Boys sigue penúltimo con 12 puntos y complica su situación en la Liga 1.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: Aldair Rodríguez es baja para el partido contra Paraguay

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.