Alianza Lima empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1

Tras el empate, Alianza Lima perdió la oportunidad de quedar líder del torneo clausura.

Alianza Lima empató 2-2 ante Carlos A. Mannucci por la Liga 1
  • Fecha Viernes 18 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:25 pm

Alianza Lima enfrentó a Carlos A. Mannucci por la duodécima jornada del torneo clausura de la Liga 1. El encuentro se disputó en el estadio Alejandro Villanueva, Matute.

El cuadro blanquiazul empató 2-2 contra el conjunto tricolor en un partido vibrante donde ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para llevarse el partido.

PUEDES VER: Deportistas peruanos denuncian que carta del IPD carece de validez

Los íntimos fueron los que golpearon primero en el cotejo. El volante central, Aldair Fuentes, abrió rápidamente el marcador a los 8 minutos con un buen remate de cabeza que dejó sin opción a Manuel Heredia.

Siete minutos más tarde, otra vez, Alianza Lima, aumenta el marcador. En esta ocasión, anotó el delantero uruguayo Federico Rodríguez tras varios rebotes que cedió el portero de Mannucci.

Con estos dos tantos, el partido “pintaba” a goleada para los locales. Arrancaron de buena manera, posicionándose en el ataque, presionando y buscando el arco rival. Sin embargo, en el fútbol no puedes parpadear y eso lo aprovechó el cuadro visitante.

El descuento del equipo de Pablo Peirone llegó a los 16 minutos con la anotación de Osnar Noronha que realizó un remate potente para complicar a Gallese. En este tanto, el arquero de la Selección Peruana pudo hacer algo más al momento de atajar el disparo.

La visita fue efectivo y en su primera llegada lo hizo notar. Por ello, a los 27 minutos, Jean Pierre Fuentes asustó a todo el Matute, ya que estuvo cerca de poner el empate con un poderoso remate de tiro libre que pegó en el travesaño. Con el 2-1 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Carlos A. Mannucci salió contra mentalidad y eso lo plasmó en el campo. Apenas iniciado los últimos 45 minutos, Joao Villamarín marcó un golazo para poner el 2-2. El extremo atacante “clavó” en el ángulo su disparo dejando sin posibilidad al portero de la blanquirroja.

Con el transcurso de esta etapa, ambos clubes tuvieron opciones de anotar el tanto del triunfo. Alianza Lima tuvo una clara opción de ponerse en ventaja tras un tiro de Federico Rodríguez que la sacó de la línea el defensor Peña.

Por su parte, Mannucci también generó una opción de gol. Esta vez se encontró con una gran atajada de Gallese quien le quitó un mano a mano a Noronha.

En los minutos finales, el conjunto íntimo se fue con todo al ataque, pero no encontró la fórmula para volver a batir a Heredia.

Finalmente, Alianza Lima desaprovechó la chance de quedar en el primer lugar del Torneo Clausura, y también empató por primera vez como local en el Clausura, ya que en sus cinco partidos anteriores había ganado.

TAMBIÉN PUEDES VER: El IPD ordena reposición a los 147 atletas al PAD

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Este lunes 18 vence el plazo para que los funcionarios públicos renuncien si quieren postular

Este lunes 18 vence el plazo para que los funcionarios públicos renuncien si quieren postular