¡Alianza Lima en problemas! Jefferson Farfán fue sancionado con 2 fechas por la Comisión Disciplinaria
A+

Problemas en La Victoria. Se pudo conocer que la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol determinó sancionar con 2 fechas a Jefferson Farfán tras el rompimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos para los futbolistas profesionales por parte del jugador. Con esto, la ‘Foquita’ se perdería el partido de este domingo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la jornada 6 de la Liga 1 Betsson 2021.

PUEDES VER | PSG vence 1-0 a Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League

La institución blanquiazul apelaría ante esta sanción, la cual estaría dejando fuera a Jefferson Farfán de los próximos dos partidos de Alianza Lima por el torneo peruano. Esta determinación no es definitiva, ya que cabe la posibilidad de que, en caso Alianza apele, Farfán quede habilitado hasta una resolución final.

Cabe señalar que la ‘Foquita’ presentó sus descargos ante la FPF vía zoom, acerca de las implicaciones del caso. Por su parte, el técnico Carlos Bustos y Alianza Lima le brindaron su respaldo a Jefferson Farfán, manifestando que confían en la versión del jugador y que este no actuó de mala fe.

TAMBIÉN PUEDES VER | Universitario vs. Defensa y Justicia: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido por Copa Libertadores?

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.