Alianza Lima enfocado en la Liga 1: ya piensa en el choque ante Municipal

El club íntimo se olvida de la eliminación en la Copa y apunta todas su ‘balas’ a la Clausura.


El Diez.- En Alianza Lima la Copa Libertadores ya es cosa del pasado. Ahora, los dirigidos por ‘Chicho’ Salas voltean la página y solo piensan en el partido de mañana ante Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Clausura.

La primera medida del DT grone, luego de la eliminación de toda competencia internacional, es realizar cambios.  Carlos Zambrano reaparecerá y reemplazará a Pablo Míguez. Franco Zanelatto iría como extremo derecho por Aldair Rodríguez, mientras que el ‘Jeque’ Pablo Sabbag arrancaría por el ‘Pirata’ Hernán Barcos.

MÁS INFORMACIÓN: Atlético de Madrid volverá a usar su escudo antiguo a partir de la temporada 2024-25

Seguramente, Christian Cueva, quien no será titular y hasta ahora no ha rendido como se esperaba, tendrá algunos minutos en Alianza Lima, siendo de gran aporte para el futbolista que se mentaliza a volver a ser convocado a la selección peruana para las Eliminatorias Sudamericanas.

Como en el Torneo Apertura, Alianza Lima quiere comenzar a mandar en la tabla desde el arranque. Ya tiene todo preparado para tumbarse a los ediles y buscar su tricampeonato de la Liga 1 Betsson 2023.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Itzel Delgado y Giannisa Vecco ganan en el Circuito Nacional de SUP RACE 2023

GORE Callao entrega el remodelado estadio ‘Campolo Alcalde’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.