Alianza Lima enfrentará a Paolo Guerrero en la Libertadores
A+

Paolo Guerrero regresará a Matute, pero lo hará como rival. El Internacional de Porto Alegre, equipo del “Depredador”, forma parte del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2019 junto a Alianza Lima; River Plate de Argentina, vigente campeón del torneo; y al ganador de la llave G4 que podría ser: Palestino (CHI), Independiente Medellín (COL), Talleres (ARG) o Sao Paulo (BRA).

Por su parte, Sporting Cristal, el flamante campeón del fútbol peruano, ancló en el Grupo C junto al Olimpia (PAR), Godoy Cruz (ARG) y la Universidad de Concepción (CHI). A priori, es una llave accesible para los celestes en su objetivo de superar todas las instancias y llegar a la final.

En tanto, el Real Garcilaso del Cusco será el primer equipo peruano en entrar en competencia. El conjunto imperial iniciará su participación en la fase previa ante el Deportivo La Guaira de Venezuela y de ganar se topará con el Atlético Nacional de Colombia. Si los resultados le acompañan, su destino sería el Grupo H junto al Gremio (BRA), “U” Católica (CHI) y Rosario Central (ARG).

Similar travesía deberá recorrer el FBC Melgar de Arequipa, que enfrentará en la fase previa a la “U” de Chile. Si todo le va bien pasará a formar del Grupo F: Palmeiras (BRA), San Lorenzo (ARG) y Junior de Barranquilla (COL).

FINAL ÚNICA

A partir de esta edición, la Copa Libertadores de América se definirá en única final a disputarse el 23 de noviembre del 2019 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.