Alianza Lima: ¿entrenador Carlos Bustos con las horas contadas?

Empate de esta tarde ante Cantolao aleja al equipo del título del Clausura.

El entrenador argentino de Alianza Lima, Carlos Bustos, tendrías las horas contadas en Matute debido al pobre resultado que consiguió su equipo ante la Academia Cantolao, por la fecha 11 del Torneo Clausura.

En partido jugado esta tarde en la cancha del estadio Alejandro Villanueva del distrito de La Victoria, el cuadro grone no estuvo fino a la hora de la definición. Desperdició varias oportunidades claras de gol y terminó resignando dos puntos que lo dejan en cuidados intensivos en pos de lograr el título del Clausura.

Tras el 0-0 en Matute, se conoció que los dirigentes del Fondo Blanquiazul sostuvieron una breve reunión con el estratega extranjero, donde le expresaron su preocupación por el rendimiento del plantel. Ya van dos fechas que el equipo gana. Recordemos que en la fecha 10 cayó de local en el Clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes, curiosamente en la misma cancha donde esta tarde solo pudo rescatar un punto a los chalacos.

TAMBIEN LEE: Clásico: Alianza Lima descarta agresiones al plantel de la «U»

Se conoció que el Fondo Blanquiazul acordó mantener otra reunión la próxima semana. En ella, se definirá el futuro de Carlos Bustos al frente del equipo.

Aún confía en tener respaldo

En conferencia de prensa post partido, Bustos señaló que aún siente el respaldo de la directiva blanquiazul a pesar de los últimos malos resultados.

«Siempre hay trabajo en Alianza y hay que estar enfocado para tomar decisiones. Nosotros estamos acá hace 21 meses, en un equipo grande, donde hay situaciones por resolver, algunas internas y otras externas, así que hay que estar preparado y la dirigencia siempre me ha dado su apoyo», dijo para los medios de prensa.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Lo cierto es que, con el resultado de este sábado, Alianza Lima complicó sus chances de ganar el Clausura y disputar la final del campeonato descentralizado con el Melgar de Arequipa, ganador del torneo Apertura.

Alianza se ubica quinto en el Clausura con 18 puntos y se pone a 4 del líder Sporting Cristal, que de ganar su cotejo de este domingo ante el Cienciano alargaría su distancia a 7 unidades a falta de siete fechas para la culminación del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.