Alianza Lima es el club sudamericano con buenos puntos conseguidos

La gran campaña que está cumpliendo el club íntimo en el Apertura no solo es tomada en cuenta por los medios nacionales.


El Diez.- Los números juegan a su favor. Todos se rinden con la blanquiazul. La gran campaña que está cumpliendo Alianza Lima en la Liga 1 Betsson 2023 no solo es tomada en cuenta por los medios nacionales.

Juan Pablo Varsky, periodista argentino, también sigue la campaña del equipo que dirige ‘Chicho’ Salas y hace un análisis de sus números. El colega gaucho comentó que es el club con mayor porcentaje de puntos obtenidos en las ligas locales de Conmebol.

MÁS INFORMACIÓN: Rafael Nadal anuncia que dejará el tenis en el 2024 [VIDEO]

Y es que Alianza ha sumado 36 de las 42 unidades disputados. Es decir, ha logrado un 85,71 por ciento de nivel de eficacia. En este análisis, Alianza es seguido por Puerto Cabello de Venezuela (14), Botafogo de Brasil (6) e Independiente del Valle de Ecuador (10), todos con 83.33 por ciento.

Y esto luego de los 12 partidos ganados, ningún empate y dos perdidos: uno ante Sport Huancayo y otro por W.O. ante Sporting Cristal, en la tercera fecha del Apertura, cuando arrancaba el campeonato. Alianza Lima tiene la delantera más efectiva del torneo con 26 goles y la valla menos batida con apenas seis tantos en contra. No hay duda: los números lo dan como el mejor del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

SEGUIR LEYENDO: 

Exfuncionario de Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico recibe condena

Susana Villarán: expresidente de OAS revela que aceptó pagar hasta 7 millones por aumento de peajes

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.