Alianza Lima es favorito en el enfrentamiento con su rival Universitario

El equipo de Bustos marcha invicto en el Clausura y en el anterior clásico goleó a la “U” (4-1) en el Monumental.

El clásico desata pasiones. Alianza Lima y Universitario de Deportes se verán las caras este domingo en el estadio de Matute (15:30 h) en el partido más atractivo de la 10ª fecha de la Liga 1 y para las casas de apuestas el gran favorito a llevarse los tres puntos es el equipo blanquiazul.

Un triunfo de Alianza Lima paga cuotas que oscilan entre el 1.75 a 1.83 puntos, mientras que el empate fluctúa entre el 3.45 a 3.60. Sin embargo, una victoria de la “U” paga 4.25 veces lo apostado.

Si bien es cierto que en el clásico no interesa cómo lleguen ambos equipos, la buena campaña de Alianza Lima en el Clausura respalda su favoritismo. En lo que va del torneo, el equipo dirigido por Carlos Bustos ocupa el cuarto lugar con 17 unidades, a tres del líder Atlético Grau (20) y pelea por el bicampeonato. En 7 partidos ganó 5 y empató 2, anotó 9 goles y le encajaron solo 3.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: plantel espera a Farfán para el clásico

Por su parte, la “U” marcha en el octavo lugar con 14 unidades. Ha disputado 9 partidos, dos más que Alianza, y ha ganado 4, empatado 2 y perdido 3. Ha anotado 12 goles y ha encajado 6. En el Acumulado figura en la novena casilla y en estos momentos está fuera de la zona de clasificación a un torneo internacional.

Por si fuera poco, en el último clásico disputado en el Monumental, el triunfo fue para los blanquiazules por 4-1.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.