Alianza Lima: Estadio Matute tendrá iluminación de primer nivel

Club blanquiazul firma acuerdo con Mace Group para mejorar infraestructura y construir el Centro de Alto Rendimiento.

Rumbo a la modernidad. Alianza Lima firmó un acuerdo con la empresa inglesa Mace Group para la ejecución de un Plan Maestro de Mejoramiento de Infraestructura del estadio de Matute, el cual generará un gran impacto en el crecimiento de la institución.

El plan incluye el desarrollo del Proyecto de Iluminación del coloso victoriano, la remodelación y ampliación del estadio y la futura construcción del ansiado Centro de Alto Rendimiento, obras que pondrán a Alianza Lima a la vanguardia del fútbol peruano y le permitirán ser un referente a nivel internacional en los próximos años.

«Vamos a tener una iluminación de primer nivel, no solo para los partidos locales e internacionales, como exigen la Conmebol y la FIFA, sino también para utilizar nuestro estadio para espectáculos y otros eventos», declaró Fernando Salazar, gerente general de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Alexander Callens se corona campeón en Campeones Cup 2022

En tanto, Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, valoró la importancia de este acuerdo.

«Estamos muy entusiasmados. Siempre ha sido nuestra aspiración dotar al club de una infraestructura adecuada. Ahora no solo vamos a tener un sistema de iluminación de primer nivel, sino que también vamos a remodelar y ampliar el Estadio Alejandro Villanueva y construir el Centro de Alto Rendimiento donde entrenará nuestro primer equipo y divisiones juveniles. Todo ello nos hará mucho más fuertes y nos ayudará a crecer tanto a nivel local como internacional», expresó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.