Alianza Lima: Estamos satisfechos con la incorporación de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima: Estamos satisfechos con la incorporación de Miguel Ángel Russo
  • Fecha Jueves 4 de Abril del 2019
  • Fecha 5:34 pm

Alianza Lima, a través de su gerente Gustavo Zevallos, aclaró la situación de Miguel Ángel Russo. Asimismo, ratificó el cargo de entrenador de Alianza Lima pese a los malos resultados que viene teniendo el equipo blanquiazul en la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Esta especulación se dio tras la derrota ante Palestino y se puso en duda la continuidad del técnico argentino donde se dijo que Russo terminaba su contrato a mitad de año.

SEPA MÁS DE: Amistoso Internacional Femenino: Perú vs. Colombia (1-2)

“El vínculo con Miguel Ángel Russo es hasta el 31 de diciembre de este año. Nosotros estamos satisfechos con su incorporación. Es un técnico que tiene 30 años de experiencia, es un ganador”, dijo el gerente en un video compartido por el club en sus redes sociales.

En ese sentid, Zevallos, reconoció que Alianza Lima atraviesa un mal momento en la Liga 1 y Copa Libertadores. Sin embargo, está seguro que los malos resultados se revertirán en las próximas fechas.

“Más allá que los resultados no se estén dando como todos pensábamos, creemos que tener 11 jugadores nuevos en la plantilla y tener un técnico nuevo, lleva un proceso de conocimiento adaptación y estamos en ese proceso. Pero por encima de todo esto, estamos seguros que el equipo va a mejorar”, explicó Zevallos.

El gerente de Alianza Lima dijo que en ningún momento han pensado en ninguna purga. “Más bien hay que darle al entrenador y a los jugadores la total confianza y el apoyo que como siempre ha existido en este club. Hay un proceso y nadie va a salir”, dijo.

“Es un buen momento para acarar que la confianza hacia el plantel es total y lo mismo con el técnico. Aquí estamos tranquilos. Esto es un club serio. Estamos tres años seguidos en torneos internacionales, un título, un subtítulo, una Sudamericana. Hemos dado pasos importantes y ahora nos miran como una institución de respeto y honestidad”, dijo el gerente.

Cabe mencionar, que en declaraciones a la prensa, Miguel Ángel Russo dijo: “Ante Palestino creo que fue uno de los mejores partidos de Alianza Lima de visita”

El directivo de Alianza Lima descartó que exista una mala relación entre Miguel Ángel Russo y los jugadores. “He escuchado que cometan que no hay una buena relación entre los jugadores y el comando técnico en lo absoluto”, manifestó.

“Cada técnico tiene su forma de trabajar, se comenta y se especulan cosas que pueden pensar algunas personas externas que buscan desestabilizar. Aquí estamos fuertes, tranquilos y seguros que estamos haciendo lo mejor”, finalizó.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Pésima ejecución presupuestal 2019

Pésima ejecución presupuestal 2019