Alianza Lima: Farfán listo para su debut
Foto: Club Alianza Lima
A+

El delantero nacional Jefferson Farfán sería la gran novedad en el once titular de Alianza Lima para el duelo que sostendrá mañana martes ante el Deportivo Municipal, por la 2ª fecha del Grupo B de la Liga 1. La “Foquita” está en la lista de convocados por el técnico Carlos Bustos y su reestreno en el torneo peruano es inminente.

“Él se encuentra muy bien, está trabajando a la par de todos. La alineación del equipo la daremos sobre el inicio del juego pero puedo confirmar que va a estar en la concentración con el grupo”, expresó Bustos en conferencia de prensa. “Estamos en un contacto permanente con la gente de la selección [peruana], hay comunicación y nosotros tratamos de informar sobre el proceso en el que Farfán se encuentra”, agregó.

“Es una alegría que él pueda estar con el equipo, tener la posibilidad de contar con él adentro de la cancha es muy auspicioso. Ha sido muy bien recibido por los chicos y él ha dado un mensaje muy importante en su compromiso, estamos muy contentos con él”, sentenció.

La “Foquita” lleva varios meses sin jugar. Sin embargo, ya se encuentra totalmente recuperado y según lo visto en los entrenamientos hay muchas posibilidades que sea inicialista ante el “Muni”.

AMULETO

Jefferson Farfán dedicó un emotivo mensaje a su madre como antesala a su debut ante el “Muni”. “Gracias por ser la pieza fundamental, gracias por estar siempre en los buenos y malos momentos”, escribió.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.