Alianza Lima: Fernando Salazar pide tranquilidad a los hinchas tras renovación de convenio con GolPerú

La FPF advirtió al club íntimo que podría verse comprometida su participación en la Liga 1.

Alianza Lima realizó este miércoles la inauguración del Parque de la Memoria en homenaje a los 35 años de las víctimas del Fokker. En el evento estuvo presente el Gerente General del equipo de La Victoria, Fernando Salazar, quien declaró sobre los derechos televisivos para la temporada 2023.

«La postura de Alianza Lima es la que ya han visto, hemos renovado nuestro convenio con GolPerú y no hay más que eso. Como se lo hemos manifestado a la FPF, es lo que nos parece que tenemos que hacer», sostuvo el gerente para RPP.

Salazar expresó que «los acuerdos comerciales con la FPF son los existentes, no tenemos mucho que abordar ahí».

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima refuerza su plantel para el 2023 con Reina, Castillo y Chávez

En el ese marco, el directivo solicitó tranquilidad al hincha blanquiazul a pesar que la Federación Peruana de Fútbol ha sido clara en que los clubes que participen deberán aliarse a la empresa 1190 y, si estos no lo hacen, no participarían de la Liga 1.

Cabe recordar que FPF advirtió a Alianza Lima tras firmar con GolPerú. Carlos Caro, vocero legal de la Federación, manifestó que el incumplimiento de los estatutos del organismo en lo referente a los derechos televisivos puede generar drásticas consecuencias como el descenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.