Alianza Lima: FIFA felicita a blanquiazules por conquistar el título nacional

De otro lado, el “Zorrito” Aguirre amplía su contrato y se queda en Matute por todo el 2022.

La FIFA, a través de su presidente Gianni Infantino, saludó a Alianza Lima por haber ganado la Liga 1 en la presente temporada luego de vencer en los “play off” final a Sporting Cristal.

“¡Permítame felicitar al club Alianza Lima por haberse coronado campeón de Perú de 2021! No me cabe duda de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecería pudiese hacerles llegar mi mensaje de felicitaciones”, se lee en la carta remitida a la Federación Peruana de Fútbol.

De otro lado, en Matute, se vivió un gran día luego de hacerse oficial la renovación del experimentado delantero Wilmer Aguirre. El “Zorrito” seguirá en tienda blanquiazul por todo el 2022. El futbolista de 38 años de edad fue uno de los elementos importantes en la escuadra dirigida por Carlos Bustos para conseguir el título nacional.

TAMBIÉN LEER: Alexander Callens recibió las llaves de la ciudad tras lograr título en la MLS

En los próximos días debe oficializarse las renovaciones de contrato de Josepmir Ballón, Hernán Barcos, Ángelo Campos, Jefferson Portales, Áxel Moyano y Mauricio Matzuda, además de los refuerzos de Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Franco Zanelatto y Raziel García. El objetivo es hacer un gran papel en la Copa Libertadores 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.