Alianza Lima: Gabriel Costa sería el primer fichaje del club para el 2023

Jugador peruano llegaría procedente del Colo Colo de Chile.

Con miras a la próxima temporada, Alianza Lima está armando la plantilla en busca del tricampeonato. Gabriel Costa sería el primer fichaje para el club íntimo.

El atacante peruano llegaría procedente del Colo Colo de Chile, equipo al cual arribó en 2019 procedente de Sporting Cristal, equipo con el cual pudo conseguir el título nacional en 2018.

Costa ya jugó en el cuadro victoriano en la temporada 2014-2015 donde coincidió en el equipo con Pablo Miguez, jugador que le dio una bienvenida a través de sus redes sociales.

«Feliz porque volves a Alianza y por poder volver a compartir con vos y tu familia como antes. Te deseo lo mejor en este nuevo reto. Abrazo grande cabezón, es a morir! Siempre PA arriba», se observa en el post compartido por Miguez.


TAMBIÉN LEE:  Alianza Lima: Arley Rodríguez no jugará la próxima temporada en el club íntimo

El entrenador del equipo, Guillermo Salas habría sido una pieza fundamental para que ‘Gabi’ Costa se anime en pegar la vuelta a su primer club desde su llegada al Perú.

Gabriel Costa no sería el único de cara al 2023, ya que en las siguientes horas se estaría oficializando la llegada de Bryan Reyna al equipo grone.

Blanquiazules buscarán hacer un buen papel a nivel local e internacional.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.