Alianza Lima: Gabriel Costa solo piensa en vencer a Melgar

El club íntimo espera vencer a los arequipeños para sellar un victoria en Apertura. Luego ya se ocuparán del choque del martes ante Libertad.


El Diez.- Todos en Alianza Lima saben que una victoria ante FBC Melgar en Arequipa los colocaría a solo horas de festejar el título del Apertura, si es que Universitario de Deportes pierde contra la Universidad César Vallejo (UCV).

Para ello, Gabriel Costa no es ajeno a esa situación, por eso, comenta cómo llegan al choque en la ‘Ciudad Blanca’. El jugador íntimo está confiado que griten la victoria. “Estamos bien y vamos con mucha ilusión de poder ganar. Vamos a jugar el partido y a tratar de vencer a Melgar. Después veremos lo que sucede”, advirtió.

MÁS INFORMACIÓN: Melgar vs. Alianza Lima: hora y fecha del partido de la fecha 16 del Apertura

“Creo que uno se prepara para jugar todo el campeonato y sacar la mayor cantidad de puntos. Se nos ha dado por el equipo que tenemos. Ojalá que podamos ganar para estar más tranquilos y si se dan los resultados, poder salir campeón”, añadió.

Gabriel Costa aseguró que el partido más importante para él, junto a todos los jugadores de Alianza Lima, es el de hoy, por lo que esperan vencer a Melgar y que, desde mañana, pensarán en los próximos partidos: Copa Libertadores y en la Libertad.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR VIENDO:

▶️ VIDEO | Rafael López Aliaga: Antes había ‘gerente de rompemuelles’ que ganaba 14 mil soles

Toño Centella: clausuran fiesta COVID en SJL donde participaba cantante

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.