Alianza Lima goleó 4-0 en amistoso a la Universidad de San Martín
A+

Alianza Lima se va afianzando en su juego de cara al torneo de la Liga 1. En otro amistoso disputado en el complejo Esther Grande de Bentín, los “blanquiazules” golearon 4-0 a la Universidad San Martín.

El técnico Mario Salas busca que sus jugadores capten su estrategia para que se vuelvan un equipo sólida para el regreso del campeonato descentralizado. Para este cotejo, el estratega chileno utilizó una línea de cuatro en el fondo con dos contenciones, tres más adelantados para que asistan y contribuyan a su único delantero. El 4-2-3-1 clásico es lo que viene utilizando Alianza Lima en estos amistosos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv, según medios rusos

En el primer enfrentamiento, Rubert Quijada y Josepmir Ballón se hicieron presentes en el marcador. Mientras que en el segundo duelo anotaron Kevin Ferreyra y Kluiverth Aguilar. El joven defensa sigue aportando en su equipo antes de emigrar al Manchester City.

Primer once: S. Rivadeneyra; K. Aguilar, R. Quijada, F. Duclós; A. Gómez; A. Fuentes, J. Ballón; J. Escate; Cavero, K. Ferreyra y C. Zúñiga. En el complemento ingresaron Luis Aguiar, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Miguel Cornejo y Oswaldo Valenzuela. Dejaron el campo Quijada, Duclós, Gómez, Ballón y Zúñiga. En esta parte salieron del campo Quijada, Duclós, Gómez, Ballón y Zúñiga.

Por su parte, San Martín también tuvo dos alineaciones distintas ante los “íntimos”.

Para el primer tiempo estuvieron Penny; Garro, Schuler, Portales, Bolivar; Vega, Barco, Concha; Zanelatto, Olivera y Gentile. Mientras que para el complemento jugaron Torres, Bilbao, Cavagna, Luján, Llontop, Melgar, Guivin, Oliva, Gonzales Zela, Karamoko y Figueroa.

Alianza Lima enfrenta en la reanudación de la Liga 1 ante Deportivo Municipal el próximo sábado 1 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Paolo Guerrero marcó un doblete en la victoria del Internacional ante el Aimoré

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.