Alianza Lima goleó de visita 4-1 a Universitario de Deportes

Lamento monumental. Jairo Concha festejó su doblete en el clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima superó de visita 4-1 a Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson, en un clásico expectante por el aumento del aforo.

A lo largo del partido, los cremas padecieron por la ausencia de efectividad en sus pelotazos y, en varias ocasiones, se vieron imposibilitados siquiera de avanzar en zona blanquiazul.

La red se movió por primera vez a los 26 minutos, ante la intervención de Jairo Concha, que repitió el plato a los 30’. Así terminó el primer tiempo del clásico del fútbol peruano.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima derrotó 2 a 0 a Universitario en el clásico femenino

Sin embargo, la esperanza de los merengues se avivó con el autogol de Pablo Míguez (61’). Aunque no duró mucho porque Arley Rodríguez metió su respectivo tanto al minuto 69, ampliando la ventaja.

Cuando el marcador parecía inalterable, Hernán Barcos selló la goleada a los 80’. Con el pitazo final, se percibió un lamento en el estadio Monumental, enmarcado por el festejo de los hinchas blanquiazules.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.