Alianza Lima: Guerrero rechaza oferta e hinchas explotan en redes

El “Depredador” está en negociaciones con el Botafogo. Su prioridad es seguir en el extranjero.

Desilusión. Los hinchas de Alianza Lima se quedaron con las ganas de ver a Paolo Guerrero en el club de sus amores. El “Depredador” rechazó la oferta que le hizo llegar la institución blanquiazul para volver a Matute, según informó el portal web Ovación, pues su intención es continuar en el extranjero, específicamente en Brasil donde está en negociaciones con el Botafogo de Río de Janeiro.

Tras hacerse pública la negativa de Guerrero, las redes sociales explotaron con los comentarios de los hinchas.

«Paolo Guerrero se fue de Alianza sin debutar en primera ni dejarle dinero por un fichaje. ¿Por qué les sorprende que estando al borde del retiro prefiera buscar un club que le dé migajas en Brasil antes de regresar? El club no le debe nada y viceversa», tuiteó Junior Miani.

TAMBIÉN LEE: Melgar vence 2-1 a Deportivo Cali con doblete de Bernardo Cuesta en la Copa Sudamericana

«Después de hoy, espero que todos se olviden ya mismo de querer a Paolo Guerrero en Alianza. Ya cerró las puertas y no merece otra propuesta más por parte del club en el futuro», posteó la cuenta @quintingrone.

«Paolo Guerrero no aceptó la propuesta de Alianza Lima, tampoco es para que se jalen los pelos. No le debe nada al club y el club le ofreció un contrato por lo que significa como tal, ya está. La vida continúa», publicó la cuenta @garyale29.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.