Alianza Lima: Guillermo Salas dirigirá el primer equipo de manera interina
A+

Tras confirmarse la salida del técnico chileno Mario Salas por los malos resultados, la dirigencia de Alianza Lima decidió designar al exjugador Guillermo Salas como entrenador interino con miras a su próximo encuentro frente al FBC Melgar, el próximo lunes 2 de noviembre.

El ‘Chicho’ Salas se hará cargo del primer equipo y trabajará a lado de Kenji Aparicio, quienes serán supervisado por Daniel Ahmed. En un primer momento se pensó en Jaime Duarte; sin embargo, se pudo conocer que el exjugador se encuentra con un problema de salud.

PUEDES VER | Mario Salas no seguirá en Alianza Lima tras derrota ante Deportivo Municipal

Asimismo, no se descarta que en la semana el argentino Daniel Ahmed se haga cargo del equipo en las fechas restantes. No obstante, se espera que hoy el chileno Mario Salas se despida de los jugadores y luego se reúna con los directivos para finiquitar su desvinculación del equipo victoriano.

Guillermo Salas se desempeñaba como entrenador del equipo de reserva del club victoriano y por la pandemia del COVID-19 supervisaba, vía zoom, los entrenamientos de la categoría juvenil.

PUEDES VER: ¡Se complica! Alianza Lima perdió 1-2 ante Deportivo Municipal por la Liga 1

Cabe recordar que Alianza Lima lleva siete partidos sin conocer la victoria entre los partidos de la Liga 1 y la Copa de Libertadores de América. Su último triunfo fue ante Deportivo Llacuabamba por la jornada 16 de la Fase 1.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.