Alianza Lima: Guillermo Salas es el responsable de las victorias del club victoriano

Jugadores reconoce a ‘Chicho’ Salas como el responsable del gran momento que vive el club.

Diario expreso - Alianza Lima: Guillermo Salas es el responsable de las victorias del club victoriano

El Diez.- En Matute todo es felicidad. Los jugadores de Alianza Lima, con la llegada de Guillermo Salas, han formado una gran familia y los resultados en el Apertura y la Libertadores son fiel reflejo de esa unión.

El gestor de ese plantel que funciona muy bien y mantiene a los victorianos como líderes en el torneo Apertura y en el grupo G de la Copa Libertadores tiene nombre y apellido, según el volante colombiano Andrés Andrade y se trata de ‘Chicho’.

“Guillermo Salas tiene hambre de triunfo, de trascender, de seguir en lo alto y creo que eso nos ha contagiado en el equipo. Ha hecho un buen grupo, él ayuda a los jugadores a ser mejores. Tiene capacidad y lee bien los partidos, y creo que eso es lo más difícil”, precisó el ‘Rifle’.

MÁS INFORMACIÓN: Callao: vecinos de Dulanto participaron en actividades deportivas

Guillermo Salas hace un buen trabajo

Lo que dice el colombiano es compartido por todo el plantel de Alianza Lima, entre ellos está Hernán Barcos. “El trabajo lo está haciendo muy bien”, dijo hace un tiempo el ‘Pirata’. ‘Chicho’ ha dirigido 24 partidos al club victoriano, entre oficiales y amistosos.

Ganó 19 veces, perdió cuatro y empató en una ocasión. No entra en la estadística el W.O. que registraron ante Sporting Cristal. No hay duda de que Salas es el director de esa orquesta que está funcionando casi a la perfección. Que siga la fiesta.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Ministerio de la Producción impulsará la economía circular

Los tres medios de pago digitales más seguros y prácticos del mercado peruano

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.