Alianza Lima: Guillermo Salas se pronunció tras su salida del club

‘Chicho’ confirmó que no conversó con los directivos de cuál era la situación del equipo. Además, reveló quienes son los culpables del mal momento del plantel


El Diez.- Alianza Lima oficializó la salida de Guillermo Salas como director técnico del club, luego del empate contra Universitario de Deportes por el Clausura de la Liga 1.

Luego de ese suceso, el estratega nacional brindó una entrevista a GOL Perú para expresar cómo se dio su salida de la institución. Asimismo, sorprendió a muchos a revelar sobre quienes son realmente los verdaderos culpables del mal momento que atraviesa el plantel blanquiazul.

“Hubiese querido tener una conferencia de prensa en la institución para despedirme de la gente, la hinchada y agradecerles. No recibí ninguna llamada del club hasta ayer: lunes”, inició comentando Guillermo Salas.

Asimismo, contó que recibió una llamada el día lunes 24 de julio para comentarle que no iba a continuar como director técnico de Alianza Lima. Además, sorprendió al comentar que no recibió ninguna llamada de los directivos.

MÁS INFORMACIÓN: Shoely Mego busca clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024

“Me llamaron al mediodía (lunes) para no continuar en el club debido al funcionamiento del equipo, lo cual no estaba de acuerdo. Nunca conversamos con los directivos de cuál era la situación del equipo, hasta ayer (lunes) que me lo explicó José Bellina”, finalizó.

Reveló a los culpables de Alianza Lima

Por otro lado, Guillermo Salas dejó en claro que los malos resultados que ha venido atravesando Alianza Lima no es su culpa, sino que todas las partes de la institución tienen cierta responsabilidad, debido deben estar encaminados para buenos resultados.

“Esto no solo es tarea del entrenador, es trabajo de los directivos, de los jugadores. Para que el club crezca hay que cambiar muchas cosas”, sentenció Guillermo Salas.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento