Alianza Lima: Hernan Barcos anotó el gol de la victoria ante UTC

El equipo de Carlos Bustos retornó al triunfo gracias a un cabezazo del ‘Pirata’ Barcos.

Alianza Lima volvió a la victoria ganando con la mínima diferencia a UTC de Cajamarca. El gol de triunfo lo anotó Hernán Barcos al minuto 85 del segundo tiempo tras un centro de Darlin Leiton.

Cabe recalcar que el grupo que comanda Carlos Bustos tuvo la iniciativa desde el comienzo del partido, sin embargo no pudo concretar en los últimos metros y se marchó al descanso igualado sin goles en el Estadio Alejandro Villanueva.

TAMBIÉN LEE: Manchester City igualó 2-2 con Liverpool: revive el partidazo [VIDEO]

En el segundo tiempo, después de seguir intentando, los blanquiazules llegaron al gol del triunfo a los 85’ tras un centro perfecto desde la izquierda del ecuatoriano Darlin Leiton y un gran cabezazo del delantero argentino, Hernán Barcos.

El equipo de La Victoria no ganaba en Matute desde el 20 de febrero, 3-1 ante Carlos Mannucci. Este es el segundo triunfo en el torneo para Alianza Lima, que se ubica en la posición 13 con apenas ocho puntos.

El miércoles visitará a Colo Colo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores y el domingo 17 de abril visitará a Universitario por la Liga 1 Betsson.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.