Alianza Lima: Hernán Barcos reclama maltrato de los cremas

"No había señal, ni agua caliente en el vestuario, nos cortaron todo", afirma el delantero blanquiazul.

No se calló nada. Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, reveló detalles del clásico que terminaron llevándose por goleada (1-4) en el Monumental y el sorpresivo trato que recibieron por parte de los cremas.

«Se hizo una transmisión en vivo porque no tuvimos nuestra gente en el estadio. No había señal ni agua caliente en el vestuario, nos cortaron todo», expresó.

De otro lado, el “Pirata” elogió el planteamiento de Carlos Bustos pues explotaron al máximo las debilidades del «compadre».

«Acertó en la propuesta de cómo jugarle a Universitario. Un mediocampo con dos de marca y de buen pie ayudaron al equipo, también con una defensa sólida, les cerramos los espacios y teniéndole la pelota con muchos jugadores en el medio, obviamente impidió que sean ofensivos», aseguró.

TAMBIÉN LEE: Álvaro Gutiérrez dejó de ser técnico de Universitario de Deportes

Finalmente, confesó cuándo se dio el cambio de mentalidad para volver a conocer de triunfos. «El punto de quiebre fue contra River Plate. Hubo una charla para tener la solidez y unión del año pasado que nos sirvió para ganar el campeonato y nos dimos un plus de compromiso entre nosotros», manifestó.

De otro lado, Jairo Concha se mostró contento por los dos goles marcados a la “U”. «Los tiempos de Dios son perfectos», posteó en su cuenta de Instagram.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.