Alianza Lima: Históricos jugadores envían conmovedor mensaje para salvar la categoría | VIDEO
A+

Alianza Lima se juega este sábado su última carta ante su similar de Sport Huancayo para permanecer en la primera división. La cita se dará a las 3:30 p.m en el Estadio Nacional por la Fase 2 en la Liga 1.

Es así que históricos jugadores y exfutbolistas del club victoriano se juntaron para enviar un conmovedor mensaje de aliento para que el equipo de sus amores no pierda la categoría.

«Mañana, más que nunca, todos juntos por la blanquiazul», es el mensaje que publicó Alianza Lima, acompañado de un video en el que aparecen históricos jugadores como «Pitín» Zegarra, Waldir Sáenz, Juan Jayo Legario, entre otros.

PUEDES VER | Kattia Bohórquez, administradora de Alianza Lima, indicó que el club “blanquiazul” no firmará ninguna carta

«Muchachos, hemos tenido malas rachas y malos momentos. Como en el 87 y lo hemos levantado. Como en el 2001 y lo hemos levantado. De esta también nos vamos a levantar, salimos todos juntos. Somos un solo corazón. ¡Arriba, Alianza!», dijo el popular «Wally».

Otros jugadores que lucieron la ‘blanquiazul’ también se unieron al mensaje como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Wilder Cartagena, Pedro Gallese, Sergio Peña y Renato Tapia.

«¡De esta salimos todos juntos! ¡Arriba Alianza!», señaló el goleador y capitán de la Selección Peruana.

PUEDES VER | Michael Succar: “Miembros del Fondo Blanquiazul proponen eliminar 2 descensos”

DATO

Alianza Lima afrontará el partido más importante en más de ocho décadas. La última vez que perdieron la categoría fue en 1938 ante Mariscal Sucre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.