NO JUGARÁ ANTE SPORTING CRISTAL

Alianza Lima impone disciplina con Kevin Quevedo

El DT Pablo Bengoechea mostró su incomodidad por la conducta del jugador

  • Fecha Viernes 6 de Abril del 2018
  • Fecha 12:00 am



El jugador  de Alianza Lima, Kevin Quevedo, fue excluido del plantel de Alianza Lima que este sábado jugará ante Sporting Cristal.

Así lo anunció el entrenador blanquiazul Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, debido a las reiteradas indisciplinas del jugador. “Debe aprender a ser profesional”, disparó el uruguayo.

“Tenemos la tristeza de que Kevin Quevedo no estará este fin de semana, por las cosas que decíamos que tenemos que ser más profesionales, a cuidar la institución que defendemos. Él ha tenido unas conductas que no corresponden, como no llegar a tiempo a los entrenamientos”, dijo Pablo Bengoechea.

El estrega uruguayo dejó entrever que no se trata de un hecho aislado, sino que las indisciplinas han sido reiterativas. “Hasta ahora, lo habíamos cuidado mucho. Desde el año pasado, le dijimos que debía aprender a ser profesional. Siempre yo asumía”, expresó.

Ser profesional

“Hemos hablado mucho con él. Queremos que no sea un jugador que quedó en la historia por hacer cuatro goles en un partido. Queremos que aprenda a ser profesional. Aquí en Alianza se tienen derechos, pero también muchas obligaciones”, enfatizó Pablo Bengoechea.








Top
Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta

Pedido de prisión para PPK huele a represalia política, advierte Violeta