Alianza Lima: Jean Deza ha sido suspendido sin goce de haber por indisciplina
A+

El futbolista Jean Deza fue suspendido sin goce de haber por sus reiteradas indisciplinas, según informó la administradora del club Alianza Lima, Katia Bohorquez.

“Buenas tardes a todos. Debido a las reiteradas infracciones del jugador Jean Deza de Alianza Lima y luego de haberle ofrecido oportunidades para que corrija su conducta, el club procedió a suspenderlo sin goce de haber”, inicia el comunicado de la administradora en la redes sociales.

PUEDES VER: Coronavirus: André Carrillo no sería convocado por Ricardo Gareca para la Selección Peruana

Asimismo, no será la única medida que tomará con el joven atacante. Bohorquez indicó que seguirán con otros procedimientos correspondientes para tomar una segunda acción.

«Concluida la sanción, se realizará los procedimientos correspondientes para continuar con las siguientes acciones», agregó.

La administradora del cuadro «blanquiazul» remarca que los valores de la institución se deben respetar con la consigan de convertirse en un club modelo.

“Alianza Lima rechaza este tipo de conductas que van en contra de los valores que venimos inculcando en nuestras jóvenes promesas y que todos los que conformamos el equipo de Alianza queremos modelar”, concluye la publicación.

 

 

 

De acuerdo a Ovación, el club «íntimo» le envió una carta a Jean Deza en la que se le informa que está suspendido por 5 días debido a una nueva aparición en televisión.

Como sabemos cámaras del programa de Magaly Medina capturó al futbolista con la exchica reality Shirley Arica en una reunión dentro de una casa. Al exjugador de UTC fue visto tomando cerveza y fumando junto con sus acompañantes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Kylian Mbappé: resultado de prueba para descartar coronavirus es negativo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.