Alianza Lima: José Manzaneda le mandó indirecta a Pablo Bengoechea
A+

El futbolista José Manzaneda es tendencia en el Twitter tras publicar un polémico comentario mientras veía la final del Mundial de Clubes entre el Liverpool vs. Flamengo.

El actual jugador de Alianza Lima se enfocó en la táctica que demostraba el «Mengao» ante los «Reds» en el cotejo. Esto puede ser tomado como una indirecta al planteamiento para el profesor Pablo Bengoechea.

PUEDES VER: ¡EL MEJOR DEL MUNDO! Liverpool es campeón del Mundial de Clubes tras vencer por 1-0 al Flamengo

«Tan dificil ponerlo en práctica, que buen jogo Flamengo, puro chocolante, velocidad y tenencia», escribo el atacante en su cuenta personal.

Tras la publicación, cientos de hinchas «blanquiazules» empezaron a criticarlo por su estancia en el cuadro «íntimo».

Recordemos que el volante no tuvo mucha participación en la temporada debido que no figuraba en el esquema del entrenador charrúa.  Además, padeció de lesiones a lo largo del año.

Por el momento, Manzaneda no tiene seguro su continuidad en Alianza Lima para la próxima temporada donde disputará la Copa Libertadores 2020.

Cabe mencionar que las únicas salidas confirmadas son del jugador Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Felipe Rodriguez y Hansell Riojas. ¿Con esta publicación se irá de Alianza Lima?

TAMBIÉN PUEDES VER: Christian Ramos fue anunciado como nuevo refuerzo de César Vallejo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.