Alianza Lima: jugadores llevaron donaciones a víctimas de tragedia en Villa El Salvador

Los jugadores "íntimos" como Leao Butrón, Jean Deza, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, Rubert Quijada, Oslimg Mora y Alexi Gomez estuvieron presentes. Además, del gerente deportivo Gustavo Zevallos.

Alianza Lima: jugadores llevaron donaciones a víctimas de tragedia en Villa El Salvador
  • Fecha Viernes 24 de Enero del 2020
  • Fecha 5:07 pm

Los jugadores de Alianza Lima se sumaron a las donaciones de la tragedia ocurrida el último jueves en horas de la mañana en el distrito de Villa El Salvador.

La institución “blanquiazul” llegó al  lugar con un camión que contenía agua y bebidas rehidratantes para repartir a los pobladores de la zona afectada.

PUEDES VER: Veinte municipios ofrecen descuentos, informó la Cámara de Comercio de Lima

Los jugadores “íntimos” como Leao Butrón, Jean Deza, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado, Rubert Quijada, Oslimg Mora y Alexi Gomez estuvieron presentes. Además, de Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

“Más allá de lo que significa un club deportivo como Alianza, los valores que tenemos también son sociales. Hemos hecho un alto a nuestras actividades, con parte del plantel, para darle algo que les pueda ayudar y dar tranquilidad ante la desgracia que se vivió ayer”, manifestó Zevallos.

“Hemos hecho un alto en todas nuestras actividades. Hemos venido con parte del plantel. Queremos de alguna manera darle algo que los pueda ayudar, darle cierta manera tranquilidad en una desgracia como ha sucedido en Villa el Salvador”, agregó.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán envía sentido mensaje para su distrito de Villa El Salvador

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Congreso aprueba suspender cobros de peajes durante emergencia por COVID-19

Congreso aprueba suspender cobros de peajes durante emergencia por COVID-19