Alianza Lima: Junta de Acreedores del club piden a la FPF que se anule el descenso
A+

Continúa la novela de Alianza Lima para no descender a la segunda división del fútbol peruano. Esta vez, la Junta de Acreedores del club, encabezados por el Fondo Blanquiazul, envió una carta al presidente de la FPF, Agustín Lozano, pidiendo que se anule el descenso.

El documento firmado por Eugenio Chávez, presidente del Fondo Blanquiazul y de la Junta de Acreedores, fue enviado este viernes 18 al máximo ente del fútbol nacional aunque la directiva de Alianza Lima, presidida por Kattia Bohórquez no está de acuerdo con esta decisión; sin embargo traslado el pedido a la FPF.

PUEDES VER: Representante de Alianza Lima: «Lo único que estamos exigiendo es que se cumplan con los reglamentos, para eso existen»

Vale señalar que esta solicitud que realiza el conjunto “íntimo” se da tras la sanción económica impuesta por la Comisión Licencias contra Carlos Stein por el incumplimiento reiterado de pagos a los futbolistas del plantel y demás trabajadores del club. Además, el equipo norteño ya recibió la autorización para disputar la Liga 1 2021.

Alianza Lima deberá esperar en los próximos días una respuesta por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Este pedido es su última chance para quedarse en la primera división del fútbol nacional. Si la respuesta es negativa, el cuadro de La Victoria irá hasta el TAS de ser necesario.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Renato Tapia, Celta de Vigo goleó 5-0 a UD Llanera por la primera ronda de la Copa del Rey

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.