Alianza Lima: la inesperada respuesta que recibió de Al-Fateh por Christian Cueva

El club árabe mostró un video del ‘Aladino’ con la camiseta ante el enfrentamiento con Al Shabab en Liga árabe.

Hace poco se tenía la posibilidad de ver a Christian Cueva con el club Alianza Lima, tras ver los diferentes medios de Arabia Saudita dieran cuenta del interés del cuadro ‘blanquiazul ‘pidiendo el préstamo de ‘número 10′, el equipo Al-Fateh respondido con un decisivo video.

El cuadro árabe posteo un clip en las primeras horas de la mañana, en el cual se logra observar la camiseta de Christian Cueva en el vestuario del Al-Fateh y con letras verdes y en primer plano. Esto dejó en claro al equipo ‘victoriano’ que no pretenden ceder a su mejor jugador.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Pablo Sabbag quiere hacer historia con el club íntimo

Se sabe que el conocido ‘Aladino’ no había sido de la partida en los duelos por la Liga Árabe esto le daba una posibilidad de sumarse la pretemporada de ‘Chicho’ Salas, director técnico de Alianza Lima.

Esta semana Christian Cueva conoció la respuesta y es por ello que aumentó su melancolía durante las fiestas de Navidad, en la que se mostró sensible por estar lejos de sus seres queridos.

«Feliz Navidad, mis amores. La tristeza me embarga, pero solo quiero decirles que los amo con mi alma. Es difícil, pero Dios tiene el control de todo. Seguiremos luchando. Un abrazo y beso a la distancia y nunca duden de cuánto los amo», fueron las palabras de Cueva, las cuales eran acompañadas con una foto de su familia en su Instagram.

La gran dupla que hace con su compañero Alex Valera viene generado grandes expectativas en el cuadro azulado que marcha décimo en la tabla de posiciones del torneo árabe. Por otro lado, Al-Fateh no descarta la posibilidad tener a Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.