Alianza Lima marcará un hito en la final de fútbol femenino

Partido a jugarse entre conjunto íntimo y el Manucci de Trujillo en el estadio de Matute, tendrá una de las asistencias más altas de la historia.


Alianza Lima está a un paso de marcar un hito en el fútbol peruano. De acuerdo a informes de la misma institución, la gran final de la Liga Femenina entre el club y el Manucci de Trujillo, a jugarse este jueves 06 de octubre en el estadio de Matute, tendrá un aforo de 30 mil hinchas asistentes.

En un principio, los fans blanquiazules lograron agotar las 25.000 entradas que se pusieron a la venta, pero, a falta de dos días para que se lleve a cabo este compromiso, el delegado del club victoriano confirmó que, tras una reunión con los encargados de la seguridad, lograron ampliar el aforo hasta 30.000, por lo que en Matute se vivirá una gran fiesta.

“La final del fútbol femenino del jueves 6 de octubre a las 7.00 p. m. entre Alianza Lima vs. Carlos Mannucci será con aforo de 30.000 espectadores. Se obtuvo la autorización y la resolución respectiva. Será la segunda mayor concurrencia en Sudamérica. ¡Grande la hinchada aliancista!”, escribió el delegado Tito Ordoñez en su cuenta de Twitter.

TAMBIEN LEE: Clausura: Alianza Lima visita este martes a la César Vallejo

Precisamente, de alcanzar ese aforo el Alianza Lima vs. Manucci estaría entre los cotejos de fútbol femenino con mayor número de asistentes en Latinoamérica.

El primer lugar lo tiene la final de Brasil entre Corinthians vs. Internacional, que congregó un total de 41.070 fanáticos. El segundo puesto es del partido entre América de Cali vs. Deportivo Cali, con 37.100 fanáticos.

La segunda final de la Liga Femenina entre Alianza Lima vs. Mannucci está pactado para este jueves 6 de octubre a las 7.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva. El encuentro contará con transmisión de GolPerú. En el cotejo de ida disputado en la ciudad de Trujillo el encuentro terminó empatado a cero goles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.