Alianza Lima: Mario Salas habría dado positivo para coronavirus, según medio chileno
A+

El flamante entrenador de Alianza Lima, Mario Salas, habría dado positivo para coronavirus tras realizarse la pruebas de descarte. Como es sabido, el técnico chileno llevó a cabo este test para poder venir a Lima y empezar con los trabajos en tienda «íntima». 

Según informó ADN de Chile, indicaron que el técnico «blanquiazul» se encontraba contagiado. El referido medio señaló que esta noticia habría sido confirmada por el círculo cercano del entrenador. No obstante, no hay confirmación oficial por parte del cuadro «blanquiazul» o del propio técnico.

PUEDES VER: Serie A: Milan remontó y venció 4-2 a la Juventus por la jornada 31

El día de ayer, el plantel de Alianza Lima comenzó con los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Esther Grande de Bentín en Lurín. Además, este martes continuaron con los preparativos de cara al reinicio de la Liga 1. Todo parece indicar que Salas no estuvo presente en ninguno de estos días para observar los trabajos de sus dirigidos.

Recordemos que Mario Salas llegó al Perú el pasado 18 de junio para asumir en el cargo como director técnico de Alianza Lima. A partir de ahí, el «Comandante» tenía que pasar cuarentena de 15 días y realizarse una prueba de COVID-19, tal como lo indica el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

TAMBIÉN PUEDES VER: Chelsea venció 3-2 al Crystal Palace y se mantiene en zona de Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.