“Alianza Lima necesita levantarse”
A+

«Estamos jugando bien estamos mejorando, pero los resultados no nos acompaña», es la expresión del entrenador de Alianza Lima Mario Salas, cuando fue consultado sobre las tres últimas derrotas del conjunto blanquimorado en el torneo local, que lo ha posicionado en el puesto 14 de la Liga 1.

Sin embargo, pareciera que el DT mapochino se inmutara con los resultados negativos y desconoce que en fútbol mandan los resultados.

PUEDES VER: Con hat-trick de Lewandoski, Bayern Munich goleó 5-0 al Eintrach Frankfurt

Si a esto le agregamos que el elenco victoriano viene de tener una paupérrima actuación en la Copa Libertadores, al quedar en el último lugar con un solo punto, entonces debemos deducir que algo no está bien en Alianza Lima.

No puede ser que Salas diga que sus dirigidos juegan bien, que mejoran partido a partido pero pierden porque la pelota quiso entrar a su arco, caprichosamente. Algo tendrán que hacer los directivos para cambiar este panorama. Faltan 9 partidos del clausura, pero a medida que pasan las jornadas, más cerca está el fantasma del descenso.

Se suponía que el plantel que se había formado era para pelar el título nacional y hacer un buen papel en la Copa Libertadores de América. Pero ni uno ni otro. Alianza da pena en este momento, pero tiene que levantarse. ¡Ahora! Mañana puede ser muy tarde. La unidad en su conjunto debe ser prioritaria.

POR: LUIS TIPACTI MELGAREJO 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡SE VA COMO CAMPEÓN INDISCUTIBLE! Khabib Nurmagomedov se retira de la UFC tras la muerte de su padre

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.