Alianza Lima no pudo en Tarma: Blanquiazules cayeron ante ADT por 2 a 0

Cuadro íntimo se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades.


En el primer partido jugado en la altura esta temporada, Alianza Lima perdió 2-0 frente a ADT en Tarma por la fecha número 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

Los íntimos jugaron casi todo el compromiso con un hombre menos por la irresponsable expulsión de su portero Franco Saravia que se dio a los 25 minutos del encuentro.

Alianza Lima aguantó la presión hasta irse al descanso, pero en el segundo tiempo el equipo tarmeño no perdonó y puso en ventaja a los 60′ por intermedio del futbolista Víctor Cedrón. Minutos más tarde, el jugador Joao Rojas a los 66′ amplió el marcador.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal perdió estrepitosamente 6 a 1 contra Always Ready y registró pésima marca en Copa Libertadores

Con este resultado, los Blanquiazules se quedaron con 12 unidades y se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que ADT alcanza los 8 puntos y escala a la séptima ubicación del certamen.

En la siguiente fecha, Alianza recibirá a Sporting Cristal en condición de local. El partido está programado para el sábado 9 de marzo desde la 8:00 p. m., donde se disputará en el Estadio Nacional.

ADT, por su parte, momentáneamente tendrá que dejar de lado el campeonato local para enfocarse en su estreno internacional cuando visite a Garcilaso por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2024.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.