Alianza Lima oficializa a Paolo Hurtado como refuerzo de la temporada

Después de 9 años regresa al club victoriano.

Alianza Lima anunció al reconocido seleccionado nacional Paolo Hurtado como nuevo refuerzo para el torneo Clausura de la Liga 1.

A las 9:30 de la mañana, del sábado 9 de julio, con los símbolos de caballo y un corazón azul, se oficializó el fichaje estrella para la nueva temporada futbolística.

Paolo Hurtado regresa al cuadro ‘blanquiazul’, después de jugar en clubes como Paços de Ferreira, Vitória Guimarães, Konyaspor, Peñarol, Reading, Lokomotiv Plovdiv y Unión Española.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal presenta a Joffre Escobar como refuerzo: «Mi meta es aportar con goles»

Se trata del segundo refuerzo de Alianza Lima, después de oficializar al lateral argentino Gino Peruzzi como nuevo integrante. «Me sedujo lo grande que es Alianza Lima. Charlé con Hernán Barcos y me habló muy bien del equipo», expresó.

Hurtado jugó 66 partidos con el club victoriano, en las temporadas 2010-2013, donde anotó 12 goles. El mediocampista busca romper su marca de ese tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.